top of page
johnathanloendorf4

Descargar licencia lex doctor 8: actualización, soporte técnico y asesoramiento para el uso del prog



La presencia en América Latina de Lex-Doctor ha llevado a que se convierta en una de las herramientas más habituales entre todo tipo de profesionales. Las asesorías, abogados y empresas especializadas en el sector judicial pueden acceder a una gran cantidad de información y posibilidades. Permite llevar a cabo distintas gestiones, dispone de agenda de vencimientos y proporciona también soporte a universitarios que necesiten servicios como licencias y acceso a legislaciones. Entre sus principales prioridades se encuentra conseguir que el día a día de los profesionales esté más simplificado al proporcionarles de manera sencilla funciones como la presentación de documentos en archivos PDF o el acceso a facturas.




descargar licencia lex doctor 8



Si usted ha adquirido licencia especial para instalar el servidor con motor de base de datos externo solicite el instructivo de instalación a soporte@lex-doctor.com especificando su número de licencia.


Tengo para vender el Programa + Crack del LEX DOCTOR 9 y del LEX DOCTOR 10. Por favor comunicarse al Grupo de Facebook: "Abogados del Lex-Doctor"...EL DEL CABALLITO BLANCO CON ALAS..... MERCADO LIBRE: -771980594-programa-abogados-doctor-estudios-juridicos-estudiantes-_JMOLX: -doctor-10-abogados-y-estudiantes-con-lic-original-uso-de-por-vida-iid-1045264503MAIL a: lexdoctor2005@gmail.com


La Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA, siglas en inglés) de 1993 fue diseñada para ayudar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares, al permitirles solicitar una licencia para ausentarse sin goce de sueldo, en condiciones razonables, por ciertos motivos familiares y médicos. Esto se debe a que los empleados no deberían tener que escoger entre el trabajo que necesitan y el cuidado de sus seres queridos que requieren de ser atendidos.


La FMLA ofrece a ciertos empleados el derecho de tomar hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo por año, con la protección de su empleo. Requiere asimismo que durante la licencia se mantengan los beneficios del empleado bajo el plan colectivo de salud. Pero la buena comunicación es clave para obtener la información necesaria para que la FMLA le sea útil en caso de que usted lo requiera.


La FMLA aplica a todos los empleadores públicos y privados con 50 empleados o más. Estos empleadores deben proporcionar al empleado que tenga derecho a solicitarla hasta 12 semanas de licencia no remunerada durante un periodo de doce meses, por cualquiera de los siguientes motivos:


Note que algunos estados tienen leyes de licencia familiar y médica con derechos más amplios que la FMLA. El Departamento del Trabajo de los Estados Unidos puede ayudarle a obtener información sobre su estado (refiérase a la sección de recursos adicionales para la información de contacto).


De ser posible, un empleado debe notificar al empleador al menos 30 días antes del inicio de la licencia FMLA. Esto únicamente se aplica a los tratamientos médicos planificados y a la cirugía programada. Saber esto con tanta antelación rara vez es posible cuando se determina que usted o una persona a quien usted estará cuidando tiene cáncer. En caso de alguna necesidad inesperada debido a una enfermedad grave, usted debe notificarle a su empleador lo antes posible, al menos de 1 a 2 días hábiles del momento en que sabrá que tendrá que ausentarse.


La licencia FMLA se puede tomar toda de una sola vez o en períodos más cortos de tiempo, como 2 días a la semana o 1 semana al mes, siempre que sea por un solo motivo. La licencia FMLA también se puede usar para reducir la cantidad de horas que trabaja al día, por ejemplo, de forma que pueda trabajar media jornada durante un tiempo. Hay que tener en cuenta que cosas como la compensación del empleado y la licencia de maternidad puede que sean consideradas como FMLA o como tiempo que se contabiliza contra el periodo de 12 semanas que se destina para tal evento.


La FMLA requiere únicamente licencia sin goce de sueldo. No obstante, permite que un empleado elija usar una licencia remunerada acumulada, como la licencia por vacaciones o enfermedad, para una parte o el total del período de la licencia FMLA. La ley también permite que el empleador requiera que el empleado use la licencia remunerada para FMLA.


El empleador debe decidir si la licencia remunerada que usará el empleado contará como parte de la licencia FMLA, de acuerdo con la información que suministre el empleado. Cuando se usa la licencia remunerada en lugar de la licencia FMLA sin goce de sueldo, puede que se contabilice como parte de las 12 semanas de licencia FMLA si se notifica al empleado al inicio de la licencia, que éste es el caso.


En el caso de familias de miembros de la milicia, bajo ciertas situaciones, el hijo, hija, padre, o familiar directo de un adulto al servicio de las Fuerzas Armadas puede tomar una licencia FMLA para brindarle cuidados por hasta 26 semanas laborales.


Si usted tiene una licencia FMLA para cuidar de otra persona, su empleador puede requerir que compruebe su relación con dicha persona. Es posible que también tenga que proporcionar comprobantes que indiquen que la persona tiene una enfermedad grave.


Para cualquier licencia que se tome debido a un estado grave de salud, el empleador puede solicitarle que proporcione un certificado médico que confirme que usted tiene un problema de salud grave. Este certificado es, por lo general, una nota o formulario firmado y fechado por un médico donde indica todos los puntos que se mencionan a continuación:


Bajo ciertas condiciones, su empleador puede negarle que continúe con la licencia FMLA si usted no le suministra el certificado médico requerido (información escrita firmada por su médico). Sin embargo, el empleador no puede hacer que usted regrese antes a trabajar al ofrecerle una función o tarea más leve.


No se permite que los empleadores restrinjan, nieguen o interfieran con ningún derecho dispuesto conforme a esta ley. En la mayoría de los casos, los empleados no perderán su trabajo si usan la licencia FMLA. A continuación se hace mención de algunas situaciones de las que se podría preguntar qué es lo que aplica.


Si usted es un empleado con derecho a recibir la licencia FMLA, que ha cumplido con todos los requisitos de aviso y certificación ahí estipulados (información escrita de su médico), y aún no se ha terminado su licencia FMLA para el período de 12 meses, no pueden negarle la licencia FMLA. No obstante, cualquier empleado que mienta o recurra a fraude para obtener de un empleador una licencia FMLA, pierde sus derechos conforme a esta ley en lo relativo al reintegro a su puesto de trabajo o a la continuación de sus beneficios de salud.


Su empleador debe mantener la cobertura de su seguro médico de grupo mientras está de licencia FMLA si le proporcionaba seguro médico antes de tomar la licencia. Dicha cobertura se debe mantener bajo los mismos términos que si usted siguiera trabajando. Si usted pagaba las primas del seguro médico, será preciso realizar los arreglos necesarios para continuar pagando su parte mientras está de licencia.


En algunos casos, el empleador puede hacer que usted le devuelva las primas que pagó para mantener su cobertura de salud si no regresa al trabajo después de la licencia FMLA. Su empleador no puede hacer esto si la razón por la que no se reincorpora al trabajo se debe a que usted o un familiar presenta un estado de salud grave. Es posible que necesite averiguar en la División de Salarios y Horarios del Departamento del Trabajo (refiérase a la sección de recursos adicionales) si su empleador solicita que usted rembolse las primas.


La mayoría de los empleados del gobierno de los Estados Unidos están cubiertos por la FMLA o por normas similares. Las políticas de licencia para los empleados federales son administradas por la Oficina de Administración de Personal de EE.UU., (OPM, por sus siglas en inglés). Podría ser que requiera ponerse en contacto con el personal de su agencia o con la oficina de recursos humanos para averiguar con exactitud qué políticas aplican a su caso.


Lex Doctor está considerado como el software de gestión jurídica más difundido en todos los países de habla hispana, que se adapta al procedimiento de todos los fueros y jurisdicciones. Tanto es así, que se pueden encontrar usuarios licenciados en más de mil quinientas ciudades de toda la región de América Latina, en algunas de las cuales se cuentan varios miles de oficinas utilizando esta interesante y sofisticada solución de software.


Para permitir el tiempo adecuado para visitar con su ser querido, por favor llegue por lo menos 30 minutos antes de que termine el horario de visita. Los visitantes deberán tener una identificación con foto emitida por el gobierno (ej. licencia de conducir). 2ff7e9595c


2 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page